Animaciones de cumpleaños infantiles en Barcelona

Las fiestas siempre deben de ser divertidas con nuestras animaciones de cumpleaños infantiles en Barcelona. No solo ofrecemos los mejores animadores del país, sino la garantía de que tu evento con niños tendrá servicios profesionales de animación a un precio inmejorable y con el objetivo principal de que el homenajeado pase un día único e inolvidable con nuestras fantásticas animaciones de cumpleaños infantiles en Barcelona.

animación fiestas cumpleaños infantiles Barcelona

Estamos en cualquier lugar de Barcelona (Terrasa, Mataró, Sant Cugat, Santa Coloma, Hospitalet, Cornellá, Badalona, Sabadell, Manresa…) y lugares cercanos como Tarragona, Girona, Lleida… somos la empresa más reconocida en toda España y hemos sido galardonados infinidad de veces por tener las mejores opciones de servicios y animaciones de cumpleaños infantiles en Barcelona.

Aprovechar las animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños

Para aprovechar las animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños de una manera que tu evento tenga éxito, te damos los siguientes consejos:

  • Recuerda que, en total, tres horas son suficientes para organizar juegos y actividades y hacer todas las tradiciones correspondientes a una fiesta de cumpleaños.
  • Es importante tomar tu tiempo para la organización, sobre todo apartar con anterioridad los servicios más importantes como el lugar para la fiesta, el menú que vas a llevar y por supuesto las animaciones infantiles.
  • Una vez que hayas elegido la fecha empieza a hacer una lista de los invitados separando niños de adultos.
  • Decide la hora de inicio basándote en las recomendaciones con respecto al clima, fiestas infantiles más temprano si es invierno y festejos más tarde si es verano.
  • No programes las actividades para iniciar a la misma hora que pusiste en las invitaciones, recuerda que las personas no son puntuales.

animación cumpleaños infantiles Barcelona

Después de que organizaste todo, el día de la fiesta de cumpleaños no tienes otra tarea que no sea disfrutar de tus invitados y pasar un momento increíble con el homenajeado.

La mejor animación de cumpleaños en Barcelona

Manejamos muchas actividades de animación de cumpleaños en Barcelona:

animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños,Magia profesional: magos a domicilio que presentan un mágico espectáculo con impresionantes trucos a los ojos de todos los invitados, quienes participan activamente en cada uno de ellos.

Minidisco: para bailar y divertirse nuestros animadores ponen la muestra y abren el baile con esa música de moda que a todo mundo le encanta, además enseñan coreografías para realizar entre todos los más famosos bailes en grupos.

Animación base: hacemos una presentación al inicio de la fiesta y organizamos con los invitados los juegos tradicionales, con mucha música y bailes divertidos hacemos maquillaje para los niños con figuras creativas de globos.

Show de payasos: su presentación es muy divertida, pues siempre van caracterizados con su maquillaje más cómico y vestuarios que dan risa, además interactúan con bromas, chistes para los niños, sketches muy variados y más sorpresas.

Animación más cuentacuentos: hacemos para todos los niños figuras con globos, además de maquillaje sorprendente de fantasía, también presentamos nuestros cuentacuentos profesionales quienes relatan una historia muy especial para los invitados, sin olvidarnos de los juegos interactivos.

Gymkana más magia: las gymkanas tienen diferentes pruebas que los niños deben de ir realizando por equipos para ganar puntos y lograr ser los campeones. Además agregamos una presentación de magia de pista con trucos para toda la familia.

Animación científica: no hay otra actividad más novedosa que la animación de ciencia, nosotros hacemos junto con los invitados experimentos científicos increíbles, además de organizar actividades divertidas con los niños, globoflexia y pitnacaras.

Animación más pompas de jabón: esta animación es muy interactiva pues los niños nos ayudan a hacer pompas de jabón gigantes, además hacemos juegos cooperativos, nos divertimos con la música y hacemos maquillaje fashion con figuras creativas de globos.

Animación más magia: damos una cordial bienvenida y nos presentamos, después hacemos los juegos donde participan todos los niños y agregamos una presentación de magia con ilusionismo, desapariciones, mentalismo y más. Incluye pintacaras y globoflexia.

Animación más títeres: los títeres cuentan historias donde los niños les ayudan a pasar divertidas aventuras en teatro guiñol, también hacemos actividades de juego con los invitados, y maquillaje fashion para todos con figuras divertidas de globos.

Animación más cantajuegos: animación cumpleaños a domiciliodiviértete con los cantajuegos que todos los niños se saben, nuestros animadores les enseñan algunos nuevos y juntos realizan las divertidas coreografías entonando las melodías tradicionales, también incluye juegos, figuras de globos y maquillaje para niños.

Talleres infantiles: invítanos con nuestros talleres para niños, donde aprenden a realizar muchas actividades en base a tu elección.

Fiestas tema: te ofrecemos hacer realidad cualquier tema que tengas en mente, desde piratas, princesas u otras opciones.

Cumpleaños infantiles en Barcelona, opciones de animación

Hacemos realidad las mejores opciones de animación para cumpleaños infantiles en Barcelona, sabemos que este tipo de festejos son realmente importantes en la vida de un niño, por eso ponemos todo nuestro esfuerzo, experiencia y gran calidad en hacer de este día, el mejor de sus días. Estamos innovando cada vez más nuestras opciones de animación, trayendo nuevas y mejores actividades para divertirse.

animación cumpleaños

Nuestras opciones de animación incluyen también todo lo necesario para llevar a cabo nuestro excelente trabajo, como el equipo propio que llevan nuestros animadores a cada evento con niños: maquillaje fashion, globos para hacer las figuras, nuestros vestuarios, artículos de animación, pelotas, sacos para las carreras, paracaídas infantiles, túneles para las competencias, etc.

Debido a nuestra gran experiencia en las animaciones infantiles de cumpleaños en Barcelona nos podemos adaptar a cualquier espacio disponible, pues hemos trabajado tanto en eventos al aire libre como en salones cerrados, así como también en casas particulares. Además, tomamos en cuenta las edades de los niños invitados, para que todos participen y se diviertan a lo grande con nuestras animaciones de cumpleaños infantiles en Barcelona.

Animación para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona

Desde hace más de 16 años nació la idea de crear una empresa única, que hiciera las mejores animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona, que manejara increíbles precios y que contara con el mejor equipo de animadores del mundo. Hoy todo esto ha sido realidad, gracias a la preferencia de nuestros clientes quienes siempre nos recomiendan y siguen contratando para tus eventos con niños.

animación cumpleaños en Barcelona a domicilio

Somos la empresa líder en toda la provincia de Barcelona (Hospitalet, Sabadell, Santa Coloma, Badalona, Mataró, Sant Cugat, Terrasa, Manresa, Cornellá) y los lugares más cercanos como Lleida, Tarragona, Girona, etc. Queremos que conozcas nuestro trabajo, contamos con fotografías donde puedes ver un poco de nuestras animaciones.

Ponte en contacto con nosotros para hacernos cualquier pregunta y responderemos todas tus dudas, somos especialistas en los eventos con niños, por lo que te podemos asesorar sin costo extra en los detalles más importantes para que puedas aprovechar al máximo tus animaciones de cumpleaños infantiles en Barcelona.

Animaciones infantiles en Barcelona para fiestas de cumpleaños infantil, comuniones, eventos con niños a domicilio. Animación, payasos, magos, animadores