Animaciones para comuniones en Barcelona

Nos especializamos en animaciones para comuniones en Barcelona a domicilio. Disponemos de animación de fiestas infantiles de comunión con costes económicos y un estupendo servicio profesional de Animadores, Magos y Payasos para Comuniones en Barcelona a domicilio con gran experiencia en globoflexia, magia para niños, ciencia infantil, cuentacuentos, títeres y muchas más clases de animación infantil a partir de módicos precios. Mira nuestras animaciones infantiles para fiestas y nuestras tarifas.

Animaciones comuniones en Barcelona

Tenemos para ti todo tipo de animaciones infantiles para comuniones en todas las poblaciones de Barcelona. Para solventar cualquier duda o solicitarnos presupuesto, contacta con nosotros sin problema.

Nos desplazamos a tu hogar o al lugar donde se celebre la fiesta de comunión con nuestro servicio flexible y personalizado de animación infantil para comuniones a domicilio. Realizamos comuniones en los siguientes lugares:

  • Casa
  • Hotel
  • Restaurante
  • Local
  • Salón social

Nuestros expertos en animaciones infantiles trabajan con niños en edad de comunión -entre 8 y 12 años- y también con todo tipo de edades, ya que en las comuniones nos encontramos con un rango de edad muy variado.

Animación para comuniones

Trabajamos con animación para comuniones a domicilio por todo Barcelona, Hospitalet, Badalona, Terrasa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma, Cornellá, Sant Cugat, Manresa, etc. y alrededores Girona, Lleida, Tarragona, etc… Nuestras animaciones infantiles para comuniones son dinámicas, divertidas y variadas y puedes informarte sobre nuestros económicos precios. Te ofrecemos:

ANIMACIÓN BASE: La animación básica abarca una presentación divertid, una sección de juegos musicales, pintacaras infantil y globoflexia fantástica para rematar la velada.

Animaciones comuniones Barcelona

ANIMACIÓN CON MAGIA: Este tipo de animación infantil es magnífica para una fiesta de primera comunión. Nuestros magos para comuniones en Barcelona no te defraudarán. Su animación consta de varias partes:

  • Hacemos una bienvenida chistosa con bromas infantiles
  • Continuamos con juegos y música
  • Seguimos con pintacaras infantiles
  • Ofrecemos un rato de magia infantil dinámica donde todos participan
  • Como colofón, finalizamos haciendo geniales figuras con globos

GYMKANA CON MAGIA: es una de nuestras animaciones infantiles líderes más demandadas para comuniones y fiestas infantiles. Incluye:

  1. Presentamos al prota de la comunión de manera amena y cariñosa
  2. Gymkana de tres cuartos de hora de duración, basada en pruebas por equipos y juegos con pistas divertidas
  3. Como broche final, media hora con un fabuloso show de magia profesional

Recurre a nuestro contacto para pedir más información.

MAGIA PROFESIONAL: La animación infantil más mágica de todas consiste en un maravilloso espectáculo de entre 50min y 1h de duración, con trucos interactivos de magia magia de escena elaborados por magos profesionales que apasionan a niños y adultos.

MINIDISCO: si a tu niño y sus amigos les gusta bailar, ésta es la animación infantil ideal para su comunión. Tras presentarnos, basamos la minidisco en la música, gracias a los bailes, juegos, coreos y actividades con sus canciones favoritas. Además, puedes añadir minutos de otras animaciones como ciencia infantil, cantajuegos, magia profesiona, títeres o globoflexia.

Animaciones para comuniones en Barcelona

SHOW CON PAYASOS: es la actividad infantil que más hace reír a todos los asistentes de una fiesta infantil de comunión. Al acabar una cálida bienvenida ofrecemos un espectáculo de gags, bromas, payasadas, y juegos interactivos y como colofón, rematamos mediante títeres, cuentos o magia.

ANIMACIÓN CON EXPERIMENTOS CIENTÍFICOS: esta animación de ciencia infantil divertida es una innovación adaptada a las demandas de los niños y a los tiempos que corren. Contiene:

Animaciones para comuniones en Barcelona

  • Una marchosa presentación
  • Un rato largo de juegos con canciones y bailes
  • Pintacaras con los personajes infantiles preferidos por los niños
  • Experimentos científicos fabulosos que sorprenderán a todos
  • Globoflexia infantil con geniales figuras

Al margen de esta completa serie de animaciones infantiles para comuniones en Barcelona ofrecemos un servicio de animación de fiestas infantiles que contiene:

  1. Magos a domicilio
  2. Payasos a domicilio
  3. Decoración y lluvia de globos
  4. Alquiler de hinchables para fiestas
  5. Catering

Anímate a concretar tu reserva cuánto antes y contacta con nosotros para preguntarnos dudas cuando lo requieras. Consigue con nosotros la mejor animación para comuniones en Barcelona, Hospitalet, Badalona, Terrasa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma, Cornellá, Sant Cugat, Manresa, etc. y alrededores Girona, Lleida, Tarragona.

Animaciones comunión Barcelona

Somos los mejores en animaciones para comuniones en Barcelona gracias a nuestros magos, animadores y payasos a domicilio y una completa gama de juegos y servicios profesionales de animación para comunión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Animaciones infantiles en Barcelona para fiestas de cumpleaños infantil, comuniones, eventos con niños a domicilio. Animación, payasos, magos, animadores