Animaciones para fiestas infantiles

Presentamos para ustedes las mejores animaciones para fiestas infantiles con actividades realmente creativas que asombran y divierten a los niños en cada presentación. Nuestra empresa tiene experiencia y muchos años dedicándose al ámbito de la animación, con los mejores animadores infantiles para fiestas.

animaciones para fiestas infantiles

Llevamos la diversión por todo Barcelona, Sabadell, San Cugat, Manresa, Hospitalet, Mataró, y demás lugares. Con los mejores magos y payasos a domicilio y personajes infantiles favoritos de los niños.

Nuestro objetivo constante es alegrar las fiestas y celebraciones con niños, siempre con la actitud positiva de nuestros animadores infantiles para fiestas y cumpliendo profesionalmente con las expectativas del cliente en nuestras animaciones infantiles para fiestas.

¿Cómo seleccionamos a nuestros animadores infantiles para fiestas?

Realizamos siempre una cuidadosa selección de nuestros animadores infantiles para fiestas, buscando las personas más profesionales y con amplia experiencia en el trabajo con niños, con perfiles que se adaptan a la diversión y el trato con los pequeños.

Nuestros animadores para fiestas infantiles siempre llevan su propio material y artículos de animación, mismos que complementan su excelente trabajo: maquillaje de fantasía, trajes originales, accesorios divertidos, etc.

Además se actualizan diariamente para tener las mejores herramientas de animación y divertir a los niños siempre con novedades, llevando su equipo de audio, micrófonos, música infantil y otros divertidos objetos.

animaciones infantiles para fiestas

Los Papás de los niños, sus invitados a las fiestas infantiles y los anfitriones siempre pasan momentos de mucha diversión y sonrisas con las actuaciones de nuestro gran equipo, poniendo su confianza en los mejores animadores para fiestas infantiles.

Gran repertorio de animaciones infantiles para fiestas

Queremos que conozcas nuestras animaciones infantiles y puedas leer brevemente la descripción de las más solicitadas:

ANIMACIÓN BÁSICA: divertida bienvenida para todos los presentes, con juegos dinámicos más música y coreografías, además de globoflexia y pintacaras.

ANIMACIÓN MÁS MAGIA: presentamos a nuestros animadores y empezamos a jugar de manera dinámica con todos los invitados, también hacemos trucos de magia impresionantes, más figuras de globoso y maquillaje para niños.

ANIMACIÓN CON TÍTERES: organizamos juegos y actividades con los niños, después de dar una breve bienvenida y nuestros títeres ofrecen una función con divertidas interacciones, también hacemos maquillaje fashion y globoflexia.

MAGIA PROFESIONAL: nuestros magos profesionales los asombraran además de divertirlos con trucos impresionantes, mentalismo y desapariciones de objetos.

MINIDISCO: esta animación les encanta a los niños porque  bailamos hasta cansarnos con nuestra música de moda y grandes pasos de baile, incluye maquillaje infantil y figuras de globos.animación de fiestas infantiles

SHOW DE PAYASOS: los payasos se presentan iniciando con bromas y risas entre los invitados, haciendo sketches cómicos y contando sus chistes favoritos.

ANIMACIÓN CON CUENTACUENTOS: originales cuentacuentos con historias muy divertidas, además de presentarse los animadores organizan juegos tradicionales y hacen maquillaje para todos los niños y globoflexia.

ANIMACIÓN MÁS CANTAJUEGOS: los cantajuegos ponen a todos a bailar y nuestros animadores enseñan las coreografías de estas divertidas canciones, también jugamos y hacemos maquillaje para los niños con figuras de globos.

ANIMACIÓN CON POMPAS DE JABÓN: después de presentarnos, invitamos a todos los niños a jugar con música y mucha diversión, además hacemos sorprendentes pompas de jabón gigantes, globoflexia y maquillaje.

GYMKANA MÁS MAGIA: juegos tradicionales y por equipos para disfrutar con todos los invitados, divirtiéndose a lo grande, además agregamos trucos de magia para hacer más espectacular esta animación.

FIESTAS TEMATICAS INFANTILES: las fiestas tema son siempre muy especiales para los niños, pues pueden elegir entre algunos de nuestros personajes: súper héroes, princesas, piratas, etc.

ANIMACIÓN CIENTIFICA: presentamos al prota de la fiesta, más juegos interactivos y por equipos, además todos hacemos experimentos de ciencia y maquillamos a los pequeños, además de figuras de globos.

SERVICIOS DIVERSOS: para complementar tu fiesta te ofrecemos algunos servicios diversos, como catering, renta de castillos hinchables, decoraciones, etc.

Tu evento está garantizado con nuestros animadores infantiles para fiestas, excelentes precios y promociones. Consúltanos.

El trato de los animadores para fiestas infantiles

En cada momento de tu evento, los animadores infantiles para fiestas se divierten con los niños y profesionalmente organizan sus actividades en base a:

animadores fiestas infantiles

La duración de la fiesta (aspecto importante para la organización).

El espacio y el lugar (si es un evento al aire libre o en un espacio cerrado).

Las edades de los invitados (para que todos participen y se diviertan).

Las caracterizaciones favoritas de los niños y el tema de la fiesta.

El tipo de celebración, fiesta de cumpleaños, primera comunión, evento en empresa, etc.

Tomando siempre como referencia las expectativas y preferencias de nuestros clientes, quienes siempre han recomendado nuestro gran trabajo de animadores infantiles para fiestas.

Barcelona y sus animadores infantiles para fiestas

Nuestra empresa cuenta con una amplia trayectoria que nos ha posicionado como la mejor opción del país en cuanto a animadores infantiles para fiestas y servicios adicionales. Siempre buscando ser originales y con un trato amable de nuestro personal.

animadores de fiestas infantiles en barcelona

Las animaciones infantiles para fiestas a domicilio en Barcelona se desplazan hasta Hospitalet, Marató, San Cugat, Sabadell, Manresa… llevando siempre la diversión y el entretenimiento para todos los niños.

Ponte en contacto con nosotros para comentarnos tus dudas o para contratarnos en tu fiesta infantil, nuestras tarifas realmente te sorprenderán. No dejes de visitar nuestra galería de imágenes.

Esperamos ser parte de tu evento y poder demostrarte nuestro gran trabajo interactivo y dinámico con los niños de parte de los mejores animadores infantiles para fiestas. Siempre disponibles, todos los días del año, con la mejor diversión y el entretenimiento en animaciones para fiestas infantiles.

Animaciones infantiles en Barcelona para fiestas de cumpleaños infantil, comuniones, eventos con niños a domicilio. Animación, payasos, magos, animadores