Animaciones infantiles para bodas y bautizos en Barcelona

Contar con animaciones infantiles para bodas y bautizos en Barcelona es indispensable para que tu evento con niños este completo. Nosotros tenemos amplia experiencia en este tipo de entretenimiento, trabajando continuamente en bodas y bautizos que necesitan diversión para los niños. Una parte muy importante de nuestro trabajo la realizan nuestros animadores para bodas y bautizos en Barcelona.

Animaciones infantiles para bodas y bautizos en Barcelona

Puedes contratar tus animaciones infantiles para bodas y bautizos en Barcelona (Hospitalet, Badalona, Sabadell, Mataró, Terrasa, Manresa, Sant Cugat, Cornellá, Santa Coloma e inclusive Girona, Tarragona, Lleida entre otros. Al contratarnos te llevas también el respaldo de más de 16 años de experiencia en las fiestas infantiles que te aseguran calidad, dinamismo, entusiasmo y profesionalismo en las animaciones para bodas y bautizos en Barcelona.

Animaciones para bautizos en Barcelona

Cuando hablamos de animaciones para bautizos en Barcelona, nos referimos a un servicio muy completo, donde no solamente hacemos las animaciones infantiles mencionadas más adelante, sino que nos encargamos de amenizar cada momento de los niños para que puedan entretenerse durante el bautizo. Algunas ideas de animaciones son:

Animaciones para bautizos en Barcelona

Animación con títeres: divertida interacción con unos personajes muy lindos de teatro guiñol, además los animadores hacen dinámicas de juegos y todos se divierten con los pintacaras y las fantásticas figuras de globos.

Animación más cantajuegos: los niños siempre nos piden los cantajuegos más conocidos y nosotros con gusto los repetimos una y otra vez para que ellos aprendan los pasos y bailemos en grupo, agregamos juegos tradicionales más maquillaje especial para todos los pequeños con sus interactivas figuras de globos.

Show de payasos: los payasos son excelentes para acompañar cualquier evento, desde un bautizo, una boda, un cumpleaños, hasta simplemente una reunión. A los niños de cualquier edad, les llama mucho la atención el vestuario, las bromas la jocosidad de sus chistes y las sorpresas que siempre presentan en sus espectáculos.

Animaciones para bautizos en Barcelona

Estas y otras animaciones infantiles para bodas y bautizos en Barcelona las puedes en tu mejor evento familiar, solo hace falta ponerte en contacto con nosotros y disfrutar del verdadero servicio especializado que tenemos.

Animadores de bautizos en Barcelona

Los animadores de bautizos en Barcelona tienen ideas grandiosas de lo que es el entretenimiento para los niños, además de que su personalidad es exactamente ideal para que los pequeños los sigan a todas partes y las dinámicas tengan mayor éxito en las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Barcelona.

Animadores de bautizos en Barcelona

Para los bautizos sabemos que los niños son más pequeños, aunque podemos tener de edades combinadas, para lo cual agregamos juegos e interacciones que se adaptan dependiendo del rango aproximado de edades de los invitados.

También seleccionamos el espacio de estar con ellos en la comida, en la misma mesa infantil, para amenizar este momento de la manera más divertida que se nos ocurra, siempre brindando un excelente servicio para ustedes y sus pequeños. Tenemos amplia experiencia en el cuidado de niños de todas las edades y en las fiestas temáticas.

Animadores de bautizos en Barcelona

Sin olvidarnos también del objetivo de contratar alguna de nuestras animaciones, además de las cuidadoras de niños, quienes interactúan y se encargan de estar con ellos, atenderlos, animarlos, entretenerlos y divertirlos con las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Barcelona.

Animaciones de bodas en Barcelona

Para las animaciones de bodas en Barcelona te recomendamos contratar con anticipación, trabajamos cualquier día del año y estamos seguros que nuestro concepto de cuidadoras de niños con animación te encantara, pues los niños además de divertirse estarán seguros. Puedes contratar algunas de las siguientes opciones:

Animaciones de bodas en Barcelona

Animación más cuentacuentos: imagina que mientras los adultos se divierten, los niños se mantienen entretenidos con cuentacuentos profesionales que simplemente son fabulosos, hacen juegos y participan todos los pequeños en las historias, además agregamos pintacaras con dinámicas figuras de globos.

Animación base: la animación básica tiene la ventaja de tener un poco de los mejor de las animaciones, las dinámicas para todas las edades, la música, el baile, el maquillaje para los pequeños y la globoflexia.

Magia profesional: un concepto diferente es llevar la presencia de un mago profesional a tu boda para entretener a los niños, recuerda que los magos a domicilio son siempre espectaculares y que seguramente hasta los adultos lo disfrutaran, pueden hacer sorpresas mágicas, desaparecer objetos, hacer ilusionismo con la ayuda de los niños y otras cosas más.

Animaciones de bodas en Barcelona

Otras animaciones: manejamos también otras animaciones infantiles para bodas y bautizos en Barcelona, puedes preguntar tus dudas y conocer las diversas opciones que te ofrecemos para tus eventos familiares con niños.

Animadores de bodas en Barcelona

Los niños estarán en excelentes manos con los animadores de bodas en Barcelona. Ellos tienen amplia experiencia en el cuidado de los pequeños y además hacen muy ameno cada momento de la emotiva boda, encargándose desde la interacción con los invitados, hasta el momento de la comida donde se pueden sentar en la mesa de niños y entretener también este tiempo del evento.

Animadores de bodas en Barcelona

Recuerda que tenemos disponibles las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Barcelona (Sant Cugat, Terrasa, Sabadell, Hospitalet, Manresa, Cornellá, Mataró, Santa Coloma, Badalona y hasta Tarragona, Girona, Lleida y más…) Al contratarnos puedes estar seguro de que tus invitados disfrutarán al máximo tu evento, sobre todo aquellos que llevan niños, pues nosotros nos hacemos cargo de su cuidado y diversión todo el tiempo contratado.

Animadores de bodas en Barcelona

Ahora solo falta que te pongas en contacto con nosotros para ofrecerte asesorías y atención personalizada en nuestros servicios, los cuales están garantizados, ofreciendo también puntualidad, buen precio, creatividad, alegría y sorpresas inigualables con las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Barcelona.

 

Animaciones infantiles en Barcelona para fiestas de cumpleaños infantil, comuniones, eventos con niños a domicilio. Animación, payasos, magos, animadores