Animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona

Si buscas calidad en tus eventos, te proponemos nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona. Son increíbles personajes que tú puedes elegir, organizando juegos, maquillaje para los niños, realizando trucos de magia y en haciendo de tu evento algo inolvidable para todos tus pequeños invitados, se parte de la aventura de tener a nuestros sensacionales animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona.

animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en barcelona

Estamos en Barcelona (Santa Coloma, Mataró, Cornellá, Sabadell, Badalona, Sant Cugat, Hospitalet, Terrasa, Manresa, y sus cercanías como Lleida, Tarragona, Girona, etc.)  Contamos con equipo profesional propio que llevamos a cada lugar donde nos contratan, para asegurar la diversión en cada actividad que realizamos, nuestro servicio es muy completo con el trabajo de nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona.

Animadores de fiestas de cumpleaños infantiles

Los disfraces y las caracterizaciones son parte muy importante de nuestros animadores de fiestas de cumpleaños infantiles:

  • animadores fiestas cumpleaños infantiles barcelonaPrincesa Elsa de Frozen: podemos llevar al personaje de la princesa Elsa de Frozen, para que los niños jueguen, se diviertan y hasta sean testigos de un par de trucos de magia.
  • Vestuario de piratas: los más increíbles piratas los tenemos con nuestros animadores, sus vestuarios y su maquillaje es sensacional.
  • Magia: los disfraces de los magos siempre llaman mucho la atención, desde el tradicional mago con su traje elegante, hasta magos de todos los tiempos como Merlín con su gracioso sombrero.
  • Disney: tenemos varios personajes de las películas y caricaturas de Disney, algunos que son inolvidables como Mickey.
  • Disfraz de científicos: los animadores se personifican de científicos divertidos, con batas blancas y unas pelucas muy jocosas, cuando se contrata nuestra animación científica.
  • Geniales Payasos: los payasos para cumpleaños nunca pasan de moda y nuestros animadores son los mejores payasos a domicilio que pueden encontrar.
  • Hermosas princesas: los disfraces de las princesas son realmente hermosos, con sus vestidos de muchos colores, las animadoras llevan la ilusión a las fiestas con sus trajes de princesas.
  • Súper Héroes: si quieres acción y mucha aventura, tienes que invitar a nuestros súper héroes a tu fiesta de cumpleaños infantil.

Contamos además con otras opciones de personajes y disfraces, no dejes de preguntarnos por cualquier idea que tengas en mente, seguramente nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona, la harán realidad.

Los mejores Animadores de cumpleaños infantiles

Que mejores actividades de nuestros animadores de cumpleaños infantiles, que aquellas que integran a todos los niños en un ambiente sano de entretenimiento:

animadores cumpleaños infantiles barcelonaAnimación científica: la ciencia sirve para divertir, hacemos juegos tradicionales, figuras de globos para los niños, maquillaje infantil y experimentos con la ayuda de los invitados.

Animación más magia: presentamos sorprendentes trucos de magia donde ellos mismos nos ayudan a realizarlos para que sea aún más sensacional, agregamos juegos y actividades con maquillaje fashion más globoflexia.

Animación más pompas de jabón: entre todos creamos divertidas pompas de jabón gigantes, hacemos juegos cooperativos y agregamos figuras de globos con pintacaras.

Minidisco: ponemos música de moda y empezamos a bailar con todos los niños, les enseñamos algunas coreografías divertidas y aprendemos a bailar en grupo.

Animación más cantajuegos: hacemos divertidas figuras de globos, enseñamos a los niños los cantajuegos que más les han fascinado, organizamos juegos dinámicos y sin olvidarnos del maquillaje para los invitados.

Talleres infantiles: para no dejar de divertirse los animadores enseñan a los niños algunas actividades que son realmente muy alegres y educativas, tenemos varias opciones, tú puedes elegir tú favorita.

Show de magia: sensacionales desapariciones de objetos, increíbles trucos de cartas, mentalismo y adivinación con los invitados y muchas sorpresas interactivas más.

Animación más cuentacuentos: capturamos la atención de los niños con fabulosos cuentacuentos, nada mejor para estar alegres y disfrutar de los juegos, la globoflexia y los pintacaras.

Fiestas temáticas: elije el tema que el homenajeado prefiera y nosotros lo llevamos a tu fiesta infantil, organizando la misma temática en los juegos, las actividades, los disfraces, etc.

Show de payasos: presentamos payasos a domicilio, mismos que desde que inicia tu evento no permiten que los niños dejen de sonreír con increíbles y cómicas interacciones.

Animación base: tiene de todo lo necesario para la diversión, juegos y actividades muy originales, una presentación jocosa, maquillaje para todos los niños y figuras creativas de globos.

Animación más títeres: puedesanimadores infantiles para fiestas de cumpleaños elegir esta animación para los niños más pequeños, títeres y teatro guiñol es la combinación perfecta, agregamos juegos, pintacaras y globoflexia.

Gymkanas: nuestros animadores ponen el ambiente  más sensacional con las gymkanas, que son juegos cooperativos por equipos.

Elije el que prefieras y seguramente tu evento será un éxito rotundo con los más divertidos animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona.

Nuestros animadores infantiles para fiestas de cumpleaños

Buscamos y promovemos que nuestros animadores infantiles para fiestas de cumpleaños tengan características sumamente valiosas para el trabajo con los niños:

  • Todos tienen experiencia previa en las animaciones para cumpleaños infantiles, se han dedicado por muchos años a trabajar con los niños y conocen a la perfección las técnicas para lograr fiestas divertidas con los invitados.
  • Saben manejar los artículos para animación de una manera increíble, utilizan globos, pelotas, túneles y paracaídas para hacer juegos y dinámicas con los niños.

animadores cumpleaños barcelona

  • Mantienen una actividad constante en las fiestas infantiles en Barcelona, por eso los niños siempre se divierten, saben organizar un evento y pueden hasta asesorar sin costo extra algunos detalles importantes.
  • Se superan y actualizan, buscando la capacitación constante.
  • Lo más increíble es su personalidad, sus ideas y sus estilos para ser tan cómicos y alegres todo el tiempo.

Nuestros clientes siempre quedan agradecidos y muy contentos, por tener la gran idea de invitar a los más sensacionales animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona.

Animadores de cumpleaños fantásticos

Por todo esto y más, el equipo de animadores de cumpleaños de nuestra organización, ha ayudado a posicionarnos como la mejor empresa del país, impulsando nuestros nuevos proyectos hacia otros países y ofreciendo muchos servicios extras como animaciones para fiestas infantiles en inglés o en otros idiomas. Lo más importante es la calidad, la puntualidad y el profesionalismo de nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona.

animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en barcelona

Si tienes un próximo cumpleaños en Barcelona (Sant Cugat, Badalona, Mataró, Hospitalet, Terrasa, Cornellá, Manresa, Santa Coloma, Sabadell) o sus cercanías como Lleida, Tarragona, Girona puedes contratar nuestros servicios a precios muy accesibles y sobre todo con la atención personalizada que mereces desde el inicio de tu contacto con los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona.

Mereces una fiesta de cumpleaños diferente, por eso personalizamos cada evento añadiendo los detalles y las sorpresas a tu gusto, nunca antes la diversión fue tan espectacular,  los niños no paran de sonreír y disfrutar los dinámicos juegos y las actividades tan novedosas que organizan con mucho dinamismo nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona.

Animaciones infantiles en Barcelona para fiestas de cumpleaños infantil, comuniones, eventos con niños a domicilio. Animación, payasos, magos, animadores