Contratar a los Reyes Magos a domicilio en Barcelona

Te recomendamos contratar a los Reyes Magos a domicilio en Barcelona. Darás una grata sorpresa a los niños en sus fiestas infantiles de Navidad. Este servicio lo realiza Melchor, Gaspar y Baltasar y sus pajes. Consiste básicamente en entregar los regalos a los niños, saludarles, hacerse fotos… Nuestros animadores para fiestas infantiles de Navidad en Barcelona trabajan con empresas, ayuntamientos, centros comerciales, particulares…

Llámanos y consulta precios, nos movemos por todo Barcelona, Bcn, Hospitalet, Badalona, Terrasa, Santa Coloma, Cornellá, Sant Cugat, Manresa, Sabadell, Mataró,… y alrededores Lleida, Girona, Tarragona…

Descárgate el DOSSIER DE NAVIDAD JAJEJIJOJU ¡con fotos!

contratar visita de los reyes magos barcelona

Contratar a los Reyes Magos

Tu mejor opción en Navidad es contratar a los Reyes Magos a domicilio en Barcelona ( o a Papá Noel) nuestros animadores para fiestas infantiles de Navidad en Barcelona harán que te lo pases pipa con nuestras animaciones fiestas infantiles. Si eres una empresa, ayuntamiento, colegio, centro comercial, particular te ofrecemos:

  • Visita de los Reyes magos a domicilio para particulares: los Reyes Magos (puedes contratar a los tres, a dos o uno de ellos) sorprenden con su llegada. Les entregan regalos a los niños, les saludan, les cuentan la historia de los Reyes Magos de Oriente…
  • Visita de los Reyes magos a domicilio para empresas: puedes optar por contratar también a los pajes, su misión es entregar los regalos a los niños, también pueden hacerse fotos con ellos, charlar…
  • Visita de los Reyes magos a domicilio para centros comerciales: todos los niños del centro comercial estarán encantados con los saludos de los RRMM, les saludarán, hablarán de cómo se han portado, se harán fotos con ellos, y les entregarán los regalos.

visita de los reyes magos barcelona

Melchor, Gaspar y Baltasar se desplazan por Barcelona, Bcn, Mataró, Hospitalet, Badalona, Terrasa, Santa Coloma, Cornellá, Sant Cugat, Manresa, Sabadell… y alrededores Lleida, Girona, Tarragona…

Los animadores para fiestas infantiles de Navidad en Barcelona son nuestra clave para una Navidad perfecta, ya que son profesionales. También tenemos precios económicos, no te lo pienses más, puedes contratar a los Reyes Magos a domicilio en Barcelona.

Animaciones infantiles en Barcelona para fiestas de cumpleaños infantil, comuniones, eventos con niños a domicilio. Animación, payasos, magos, animadores