Fiestas infantiles en Barcelona

Queremos que conozcas tu mejor opción de servicios para fiestas infantiles en Barcelona, toda la diversión que los niños invitados a tu evento pueden disfrutar con personajes infantiles preferidos, juegos y actividades por equipos, mucha animación y movimiento, pero sobre todo la calidad que nos caracteriza en cada presentación de nuestros creativos espectáculos y animaciones para fiestas infantiles en Barcelona.

fiestas infantiles Barcelona

Brindamos nuestros servicios en cualquier lugar de Barcelona: Mataró, Cornellá, Hospitalet, Terrasa, Santa Coloma, Badalona, Manresa, Sabadell, Sant Cugat y más… incluyendo los lugares cercanos como Tarragona, Girona, Lleida, entre otros. Nuestra empresa siempre se ha caracterizado por superar las expectativas que nuestros clientes tienen al contratar los mejores servicios para fiestas infantiles en Barcelona.

Tenemos gran experiencia en la animación de todo tipo de eventos donde los niños también sean invitados y quieran disfrutar de entretenimiento para todas las edades, con profesionalismo y calidad. Nuestros animadores, siempre tienen un trato excelente con los invitados, desbordando entusiasmo en cada interacción de nuestras actividades para fiestas infantiles en Barcelona.

Fiestas infantiles en Barcelona a domicilio

Cualquiera que sea el lugar donde vas a celebrar tu fiesta infantil, nosotros podemos acompañarte asesorando gratuitamente las cuestiones más importantes de tu evento, además tenemos amplia experiencia en todas las fiestas con niños, como:

Fiesta de cumpleaños: si vas a celebrar tu cumpleaños, toma en cuenta que podemos ofrecerte una animación básica que contiene muchos juegos, pintacaras, globoflexia, música y toda la diversión que el cumpleañero se merece con sus invitados.

fiesta infantil BarcelonaFiestas organizadas en las empresas: nosotros nos encargamos de la animación con los niños llevando personajes divertidos, organizando gymkanas de juegos por equipos más competencias y muchas opciones más.

Festejos en urbanizaciones: podemos ofrecerte lo mejor en animación para grandes grupos de niños, como la animación científica, talleres interactivos o magos a domicilio.

Bodas con niños: para las bodas donde asisten los niños, lo mejor es llevar entretenimiento que les garantice su diversión, pudiendo ser animación más magia, teatro guiñol o algún tema específico.

Bautizos: los más pequeñitos también se divierten con los bautizos y sus animaciones, pudiendo ser animación con títeres, magia profesional o los divertidos payasos a domicilio.

Fiestas en colegios: Las fiestas en fiesta infantilcolegios se llevan el premio mayor de la diversión pues tenemos mucho espacio donde hacer divertidas gymkanas más magia, pompas gigantes de jabón o algunas otras actividades diversas.

Comunión: celebrar una comunión es un evento que solo sucede una vez en la vida, por eso es importante que este sea inolvidable, por ello te ofrecemos nuestros magos para comuniones, payasos para comuniones, así como otras actividades como minidisco,  o hasta algún taller con actividades diversas.

Servicios extras:

Actividades interactivas para fiestas infantiles

Todas nuestras actividades son 100% interactivas con los invitados, con muchas opciones como:

Animación base: hacemos divertidas figuras con globos para todos los niños, organizamos juegos interactivos y maquillamos a los pequeños de manera muy creativa, además de la presentación al inicio de cada animación.

Show de payasos: puedes contratar nuestros payasos a domicilio, que te ofrecen sketches muy movidos con personificaciones que siempre te hacen reír a carcajadas, bromas, chistes y más.

Animación base más magia: además de los juegos tradicionales, nuestros animadores se presentan haciendo maquillaje para los niños y divertida globoflexia. Incluye una presentación de trucos de magia para todos los invitados.

fiestas infantiles

Gymkana: nada más divertido que las gymkanas, porque organizamos a los invitados por grupos y equipos y empiezan a concursar de manera muy animada pasando por una serie de alegres pruebas.

Minidisco: no paramos de bailar al ritmo de la música que suena de manera muy animada, invitando a todos a la pista y agregando un toque creativo con espectaculares coreografías que enseñamos a todos los niños.

Fiestas temáticas: llevamos la diversión con nuestras fiestas tema, pudiendo elegir entre varias opciones divertidas como princesas, aventureros piratas , fantásticos súper héroes. Consulta nuestra novedad: las animaciones para fiestas de la cumpleaños infantiles de la Patrulla Canina en Barcelona.

Consejos para organizar una fiesta infantil a domicilio

Hemos participado en miles de festejos y eventos, por lo que sabemos planificar y aprovechar al máximo cada detalle de una fiesta infantil a domicilio:

fiestas infantiles a domicilio

  • Las fiestas pueden durar tres horas, es un tiempo en el que los invitados disfrutan del menú, hacen actividades diversas y conviven con el homenajeado.
  • Recuerda que es importante en cualquier evento con niños conocer las edades de los que van a asistir.
  • La hora de inicio es muy importante, pues hay que cuidar dependiendo del clima y la época del año, que los niños no tengan demasiado calor o frio.
  • Toma las decisiones de contratación con el mayor tiempo posible para que puedas hacer excelentes elecciones en cada proveedor de servicios para fiestas infantiles.
  • Cita a tus invitados antes de la primera actividad que tengas programada, recuerda que las personas no son puntuales en la hora de inicio, por lo que es mejor tomar tus precauciones.

El día de la fiesta infantil solo dedícate a disfrutar y olvídate de cualquier preocupación para que puedas recordar ese día de una manera agradable.

Fiestas en Barcelona con actividades infantiles

Comprueba porque las personas nos han posicionado como la mejor empresa de fiestas infantiles en todo el País. Nuestras participaciones en los eventos con niños son realmente memorables y todos recuerdan siempre los detalles, actividades y juegos que tenemos en cada presentación, pues los niños realmente la pasan genial con nuestros animadores en las fiestas infantiles en Barcelona.

fiestas infantiles a Domicilio en Barcelona

Podemos trasladarnos a todos los lugares cercanos de Barcelona: Hospitalet, Badalona, Sant Cugat, Mataró, Terrasa, Manresa, Cornellá, Sabadell, Santa Coloma y sus cercanias (Girona, Tarragona, Lleida.) Recuerda que manejamos precios muy competitivos y económicos, con la experiencia que siempre avalan nuestro trabajo con los niños en las fiestas infantiles.

Creemos que la diversión es la parte más importante de las fiestas, por eso nos hemos dedicado a ser creativos, poniendo especial atención en cada detalle que los niños disfrutan como espectaculares juegos con dinámicas interactivas, personajes infantiles, creativos talleres y muchas sorpresas que van incluidas en cada servicio de fiestas infantiles en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Animaciones infantiles en Barcelona para fiestas de cumpleaños infantil, comuniones, eventos con niños a domicilio. Animación, payasos, magos, animadores