Fiestas infantiles

Organizamos las mejores fiestas infantiles en Barcelona, con opciones y servicios de entretenimiento de magos, payasos y animadores para interactuar con los invitados de todas las edades. Juegos, dinámicas y más sorpresas divertidas que se hacen en las sensacionales fiestas infantiles en Barcelona.

fiesta infantil

Estamos en todo Barcelona: Santa Coloma, Sabadell, Hospitalet, Mataró, Terrasa, Manresa, Cornellá, Sant Cugat, Badalona y muchos lugares más. Ofreciendo inclusive nuestros servicios en Lleida, Tarragona y Girona… contamos con todo el equipo necesario para realizar nuestro trabajo y va incluido en cada contratación de las increíbles y novedosas fiestas infantiles en Barcelona.

Fiesta infantil diferente

Descubre porque nuestros clientes siguen confiando en nosotros en cada fiesta infantil y nos han recomendado con su amigos y conocidos para la contratación de nuestras animaciones para fiestas infantiles en cualquier tipo de fiesta infantil:

fiestas infantiles

Pasacalles y cabalgatas: las opciones más divertidas para tus pasacalles y las famosas cabalgatas las ofrecemos con personajes muy animados y caracterizaciones entretenidas para los niños, hemos sido parte de muchas, por lo que contamos con amplia experiencia.

Inauguraciones: las inauguraciones son nuestras favoritas, pues nos encargamos de que los niños la pasen muy bien, te podemos ofrecer varias ideas muy originales para tu entretenimiento contratando cualquiera de nuestras animaciones que se adaptan a la ocasión.

Bautizos: si de celebrar un bautizo se trata, debemos tomar en cuenta el entretenimiento para los niños y contratar una animación más títeres, animación más cuentacuentos o la animación con los tradicionales cantajuegos que son más que divertidos para los más pequeños.

Bodas: para las bodas también tenemos grandes y divertidas ideas, pues los niños deben de pasarla muy bien, además de que los adultos podrán disfrutar de la fiesta al contar con entretenimiento para sus hijos. Ideas grandiosas como animación básica o talleres interactivos.

Celebración en un colegio: si vas a celebrar en el colegio seguramente quieres destacar por lo divertido de tu evento, así que no dudes en contratar cualquiera de nuestras opciones como animación más pompas de jabón, animación base o nuestras divertidas gymkanas más magia.

Comunión: para la comunión disfrutar de la presencia de todos los invitados es esencial para pasarla muy bien, por eso te recomendamos la animación científica que es toda una novedad o el show de payasos para cumpleaños o algún espectáculo de magia profesional, todas son excelentes opciones.

Fiestas en las empresas: disfruta de las fiestas de empleados con el entretenimiento infantil que te ofrecemos, donde hacemos dinámicas muy creativas para romper el hielo entre los niños, seguramente la pasarán muy bien y además no olvidarán a nuestros divertidos animadores, magos y payasos .

fiestas infantiles a domicilio

Cumpleaños: las fiestas más divertidas son cuando se celebran con las animaciones de cumpleaños infantiles con la presencia de nuestros animadores para niños, donde pueden organizar todo tipo de actividades y juegos en cualquiera de nuestras animaciones, como la animación más títeres o la minidisco.

Fiestas tradicionales: los niños e inclusive los adultos se divierten en las fiestas tradicionales, pues llevamos el concepto de la diversión más allá de los límites, creando para ellos verdaderos espectáculos divertidos en los escenarios destinados para ello.

Festejos en urbanizaciones: tenemos opciones que seguramente serán muy divertidas para las fiestas en urbanizaciones, pues podemos organizar para los niños gymkanas, show de magia, payasos interactivos o las animaciones que contienen pintacaras y globoflexia.

Consigue una fiesta infantil diferente, que tenga la mejor diversión para todos tus invitados.

Fiestas infantiles a domicilio

Para organizar las fiestas infantiles a domicilio, también somos expertos y te recomendamos algunos consejos muy prácticos que debes de seguir:

fiestas infantiles en casa

Las fiestas infantiles duran tres horas, así que organiza todo en base a ese horario, aunque no hay ningún problema si dura un poco más, lo importante es programar cada actividad.

Para la hora de inicio, no tomes en cuenta el horario que pusiste en la invitación, sino una media hora más tarde pues los invitados no suelen acudir muy temprano a las fiestas infantiles.

Disfruta de la organización, seguramente todo saldrá mejor si estas divirtiéndote y dejas de lado las preocupaciones, los proveedores deben de encargarse de todo.

Elije un menú sencillo que pueda ofrecer a los niños comida fresca y divertida para la hora de los alimentos, y también organiza en el esquema de los horarios las animaciones para después de comer.

fiestas infantiles

Toma en cuenta la temporada del año, si hace mucho calor es mejor que la fiesta infantil sea tarde, pero si hace frio toma tus precauciones y organízala temprano.

No dudes en preguntarnos cualquier duda que tengas, al contratar nuestros servicios también te damos asesoría gratuita para tus fiestas infantiles en Barcelona.

Fiestas infantiles en casa

Las fiestas infantiles en casa también tienen múltiples ventajas como el hecho de tener los espacios adecuados y la posibilidad de sentirse más tranquilos en un lugar propio. Así que no dudes en invitarnos también para organizar los juegos y realizar el mejor entretenimiento en base a los gustos del homenajeado.

fiesta infantil

Recuerda que estamos en todo Barcelona: Santa Coloma, Terrasa, Sant Cugat, Cornellá, Mataró, Manresa, Badalona, Sabadell, Hospitalet, además de Tarragaona, Girona, Lleida y otros. Felices de poder atenderte y de compartir contigo momentos tan maravillosos como lo son tus mejores fiestas infantiles en casa.

Además de nuestros increíbles precios, nosotros siempre llevamos todo el equipo necesario y muchas sorpresas para interactuar con los niños, desde el maquillaje infantil, los paracaídas de colores, los túneles para las competencias y otros artículos de animación, siempre al pendiente de tener las mejores fiestas infantiles en Barcelona.

Animaciones infantiles en Barcelona para fiestas de cumpleaños infantil, comuniones, eventos con niños a domicilio. Animación, payasos, magos, animadores