Fiestas temáticas de piratas en Barcelona

Tus fiestas temáticas de piratas en Barcelona cuentan con únicos piratas que además puedes combinar con todas las animaciones que desees, ya que es adaptable a cualquier tipo de público sin importar la edad o el sitio donde realices tu celebración. Queremos otorgarles las mejores  animaciones del país, te ofrecemos animaciones originales en el mercado y que además somos los únicos que trasladamos nuestros espectáculos a donde requieras para presentar en vivo mágicos espectáculos.

  1. Los animadores inician la fiesta dando la bienvenida a los niños y felicitan al protagonista con una presentación a la que acompañan las bandas sonoras de las mejores películas de piratas. 
  2. Después organizamos ya los juegos, competiciones, actividades, concursos y dinámicas para que todos pueden participar, niños y niñas de todas las edades.
  3. Está además el taller de pintacaras. Con los más divertidos y fantásticos diseños con maquillaje especial infantil. 
  4. A los niños y niñas les encanta aprender a practicar la globoflexia. Nuestros animadores son especialistas en realizar las más espectaculares figuras con globos de todos los tamaños y colores.
  5. Tienes la posibilidad de alquilar personajes y muñecos infantiles de las películas de piratas de tus niños.

Extras: Contamos con muchos tipos de animaciones, así puedes añadir e incluir payasos, magos, princesas y castillos hinchables.

Edad: La edad recomendada para estas animaciones es para niños y niñas de 1-7 años.

Precio: 95€.

De igual forma, puedes añadir, quitar o modificar las animaciones para fiestas infantiles en Barcelona que quieres y mezclar la participación de los piratas con maquilladores infantiles y moldeadores de globos, quienes permitirán que tus niños se conviertan en mini piratas totalmente caracterizados con el maquillaje y espadas de globos. Los niños aman estas fiestas temáticas de piratas en Barcelona porque son sumamente alegres y originales, de esta forma podrán tener una celebración inigualable.

Fiestas temáticas de piratas en Barcelona

Fiestas de cumpleaños infantiles de Piratas en Barcelona

Si se aproxima tu cumpleaños, comunión, bautizo, taller o cualquier otra celebración nosotros somos la compañía encargada en brindarte el mejor servicio de entretenimiento para este día especial. Tus fiestas de cumpleaños infantiles de piratas en Barcelona estarán en manos de nuestro equipo de profesionales que aman y valoran su trabajo, ofreciendo rutinas únicas y espectáculos de alta calidad para tus niños e invitados.

Tenemos el mejor equipo de piratas infantiles en Barcelona; han sido formados meticulosamente para lograr ser realmente únicos en su trabajo. Nuestro objetivo es llevar a la realidad tu fiesta soñada y darle el mejor día, el más memorable para tus niños e invitados. Además para contratar o alquilar nuestros servicios solo debes contactarnos y automáticamente podrás gozar de excelentes precios que incluyen dentro de su presupuesto animación, decoración, producción y alquiler de artículos de utilería. Incorporamos todo lo que deseas a tu animación y caracterización deseada para que tu fiesta temática de piratas en Barcelona sea un éxito.

Fiestas de cumpleaños infantiles de Piratas en Barcelona

Juegos para fiestas temáticas con Piratas en Barcelona

Nuestros espectáculos contienen divertidos juegos para fiestas temáticas con piratas en Barcelona, cargados de buena energía, presentaciones en vivo de alta calidad, sorpresas y muchas actividades dinámicas. Para tu fiesta puedes contar con:

Gymkana + magia: Esta animación es muy variada y es perfecta para que puedas gozar de un poco de cada cosa. Consiste en una animación muy animada, llena de juegos, música y actividades donde tus niños  se dividen en equipos y luego de explicarles los juegos ellos se aventuran a cumplir con los objetivos de cada temática. Para finalizar tiene un show de 30 minutos de magia profesional.

  • La fabulosa y esperada búsqueda del tesoro es ideal para las fiestas y además no necesitas disponer de un gran espacio para realizarla, prácticamente puede ser en cualquier lugar, con habitaciones, jardines o alguna terraza. El juego de pistas es el formato de búsqueda del tesoro más conocido entre el público en general. Cada vez que resuelven un enigma, los jugadores descubren el lugar donde está escondida la siguiente pista. De este modo, avanzan de escondite en escondite hasta llegar al lugar donde se oculta el tesoro.
  • El escondite es un divertido juego tradicional, perfecto para jugar al aire libre o en casa. No necesitas ningún material para jugar al escondite, ¡sólo mucha imaginación! El objetivo del juego del escondite es ocultarse y no ser descubierto hasta el final.
  • Uno de los juegos preferidos de tus niños y que es perfecto para tu fiesta temática con piratas en Barcelona es el famoso juego de “la silla”, El juego de las sillas musicales o simplemente juego de las sillas es un juego competitivo utilizado en animación sociocultural o dinámica de grupos, como juego de conocimiento, en el que la música marca el ritmo y la emoción. Gana el último niño que logre sentarse en las sillas.

Animación para fiestas temáticas de piratas en Barcelona

Una nueva tendencia para las animaciones para fiestas temáticas con piratas en Barcelona es contratar o alquilar los personajes que necesites con alguna empresa de servicios de entretenimiento, de esta forma podrás obtener piratas divertidos, creativos y chistosos para que animen tus fiestas temáticas de piratas en Barcelona. Nuestros servicios puedes tenerlos en Barcelona, Santa Coloma, Badalona, Sant Cugat, Hospitalet, Cornellá, Terrasa, Mataró, Sabadell, Manresa y sus alrededores, tales como: Lleida, Girona y Tarragona. De esta forma te llevamos las mejores animaciones  a tus fiestas temáticas de piratas en Barcelona. Recuerda  que estamos a tu servicio en cualquier horario o fecha, dispuestos para brindarte nuestras especialidades y garantizarte el éxito de tu celebración.

Animación para fiestas temáticas de piratas en Barcelona

Animaciones infantiles en Barcelona para fiestas de cumpleaños infantil, comuniones, eventos con niños a domicilio. Animación, payasos, magos, animadores