Magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona

Animaciones Infantiles Barcelona es una empresa conformada por animadores profesionales con muchos años de experiencia que con su esfuerzo, cariño y dedicación han brindado muchísimos momentos especiales a quienes nos dejan formar parte de su día especial. Tenemos un maravilloso equipo de magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona quienes tienen como principal objetivo divertir al máximo a los más peques y regalar a todos los invitados un momento inolvidable.

Tenemos una forma muy especial de hacer nuestro show de magia a domicilio en Barcelona, y toda la provincia: Castelldefels, Mollet del Vallés, Cornellá, L´Hospitalet, Igualada, Manresa, Esplugues, Mataró, Granollers, Santa Colama, así como Girona, Tarrogona.  Nuestros magos ponen su corazón en cada  presentación para alegrar los corazones de todos y entretener al máximo un cumpleaños tan especial como lo es el de los niños.

Magos para cumpleaños a domicilio en Barcelona

Trucos y magos para fiestas infantiles a domicilio en Barcelona

Durante nuestro entretenido show de magos para cumpleaños infantiles en Barcelona podrás disfrutar de:

  • Excelente espectáculo de magia infantil, participativa y dinámica para todos los niños e invitados
  • Espectacular y divertida bienvenida con el protagonista de la fiesta.
  • Globoflexia con figuras variadas y originales.
  • Maravilloso show de Ilusionismo
  • Juegos activos, dinámicos y muy variados con la mejor música.
  • Pintacaras con excelentes diseños.

Animaciones Infantiles Barcelona brinda un trabajo hecho con mucho cariño y todos los profesionales que conforman nuestro gran equipo de animación de magos de cumpleaños en Barcelona, entrega todo su esfuerzo  para que pasen un día lleno de muchísimo entretenimiento, risas, juegos, y sobretodo máxima diversión.

Nuestra empresa llega a ti para encargarse de cada detalle del evento y planificar tu día especial de acuerdo al presupuesto que tengas estipulado ya que nuestros accesibles precios se ajustan a los requerimientos del cliente.

Nuestras animaciones son vistosas, alegres, y muy divertidas; elige los shows que más te gusten:

Magia profesional: para niños y para el resto de los invitados. Comienza con una divertida bienvenida, presentando al protagonista de la fiesta de cumpleaños. Maravilloso show de magos para fiestas infantiles en Barcelona, con un excelente grupo de profesionales que lo entregan todo en escena; hacen ilusionismo, show de magia muy participativo con muchos trucos que llenará tu evento de muchísimas risas y entretenimiento.

Animación con magia infantil: ésta es una de las más completas y aplaudidas por todos. Los magos para fiestas de cumpleaños en Barcelona comienzan con una carismática y mágica bienvenida llena de muchas risasJuegos dinámicos y muy recreativos que hace que todos los invitados quieran participar. Pintacaras con los personajes infantiles más reconocidos. Sesión de magia infantil que sorprenderá a todo tipo de público y dejará una huella de emoción en los más consentidos con divertidos trucos. Globoflexia para todos con figuras fabulosas.

Gymkana con magia profesional: este es uno de nuestros servicios más queridos y exclusivos. Alegre y movida bienvenida. Hacemos juegos tipo gymkana, en donde formamos equipos con los participantes de la fiesta que hará estallar la diversión en todos. También incluye juegos con pistas y concursos. Finalizamos con maquillaje profesional, con fascinantes diseños adaptados al gusto de quienes deseen participar.

Minidisco: esta es una de las animaciones preferidas ya que participan todos los invitados de la fiesta. Inicia con una entrada muy humorística que introduce la actividad del baile. Seguimos con coreografías variadas con los éxitos musicales más resientes y movidos que se combinan con juegos y divertidos pasos. Brindamos la opción de culminar con un impecable maquillaje profesional o un show de magia muy dinámico.

Cumpleaños con magos en Barcelona

Magos para cumpleaños en Barcelona y sus animaciones

Animaciones Infantiles Barcelona cuenta con una trayectoria impecable en los shows de magos infantiles para fiestas, ya que nuestro comprometido y carismático equipo trata de innovar siempre en cada presentación y con su ocurrente elocuencia cautiva a los más peques y brinda un espectacular entretenimiento a todos los presentes. Los magos para cumpleaños en Barcelona son dinámicos, vistosos, auténticos y lo más importante es que tienen el carisma y las ganas de alegrar a todo el público.

Adquiere nuestros servicios y consulta nuestros accesibles precios. Somos una empresa consolidada que se adapta a todo tipo de evento y tiene para ti cada detalle para planificar de forma muy original todas tus fiestas.

Magos infantiles en Barcelona

Magos para fiestas de niños en Barcelona espectaculares

Organizamos con creatividad y originalidad todos tus eventos con nuestros animados shows. Planifiquemos juntos un día lleno de magia y mucha diversión con todos los paquetes que ofrecemos. No dudes en solicitar a nuestros magos para fiestas de niños en Barcelona ya que su carismático show capta la atención de todo el público.

Reserva con nosotros y vive la espectacular experiencia de los magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona y todo el paquete de animaciones que ofrecemos como payasos, cuentos, títeres, hinchables, decoraciones, animaciones básicas, globoflexia, y un sinfín de actividades que harán de tu fiesta un día inolvidable.

Tomamos siempre en cuenta tus expectativas y preferencias, por eso tenemos para completar todos tus eventos los servicios que te presentamos a continuación:

  • Animación básica:

Divertida y espectacular bienvenida con muchas risasJuegos tradicionales con bailes, canciones y música contagiosa. Pintamos la cara de los niños con magnificas y originales figuras (opcional). Globoflexia (Opcional)

  • Animación de Ciencia: forma parte de nuestros más novedosos servicios.

Presentación de bienvenida con el protagonista de la fiesta. Hacemos que todos participen con una gran variedad de juegos interactivos con músicaPintacaras con maravillosas figuras. Sesión de experimentos científicos y educativos con mucho humor. Globoflexia con diseños  variados (opcional).

  • Animación básica más cuentos: tenemos carismáticos cuentacuentos que robarán el corazón de todos. Las historias son participativas y con juegos para todas las edades. Puedes combinarlo con globoflexia y maquillaje para niños.

Todas nuestras animaciones las puedes disfrutar en actividades infantiles en  Barcelona para tus comuniones, fiestas infantiles a domicilio, bodas, eventos infantiles para niños en ayuntamientos, colegios, empresas, fiestas temáticas, y cualquier evento en que necesites de una excelente animación.

Participamos en eventos especiales como:

  • Comuniones: celebra este evento tan especial con nosotros y nuestro equipo de magos, payasos, pintacaras, shows, globoflexia y el resto de animaciones y presentaciones que ofrece Animaciones Infantiles Barcelona.
  • Carnavales: ofrecemos animación de fiestas de Carnaval en Barcelona con animadores infantiles, magos, shows de payasos, pasacalles, espectáculos, malabares, concurso de disfraces y desfiles. Ofrecemos esta prestación para colegios, escuelas y ayuntamientos.

Pueden disfrutar de animaciones infantiles para el carnaval en donde brindamos pintacaras alusivos a este evento, así como globoflexia, juegos, música, disfraces, animación científica, títeres y concursos. Brindamos divertidos talleres en donde se realizan espectaculares disfraces, máscaras, antifaces y caretas con manualidades de material de desecho.

  • Halloween: comparte con nosotros un maravilloso momento terrorífico en tus fiestas de Halloween, en donde te ofrecemos shows de todo tipo, realización de disfraces con manualidades, pintacaras, globoflexia, concursos de disfraces y fabulosos espectáculos.

Entre otros servicios tenemos:

  • Catering infantil: ofrecemos servicio de catering de alto nivel con una gran variedad de postres, tortas, sándwiches, golosinas, cupcakes y muchas exquisiteces que se adaptarán a tu presupuesto. Dale un gusto a tu paladar y todos tus invitados con nosotros.
  • Decoración: recreamos tu ambiente con el estilo que desees. Espectaculares decoraciones con globos para fiestas infantiles y cualquier tipo de evento. Elige el motivo y diseño y nosotros lo adaptamos a tu estilo con las decoraciones más dinámicas y coloridas.

Animaciones Infantiles Barcelona cuenta con extraordinarios paquetes que tienen todo lo necesario para planificar tu evento. Combina nuestros productos a tu gusto y brilla ese día tan especial con todos nuestros servicios que se adaptan al tipo de evento. Disfruta de nosotros en Barcelona y toda la provincia: Castelldefels, Mollet del Vallés, Cornellá, L´Hospitalet, Igualada, Manresa, Esplugues, Mataró, Granollers, Santa Colama, así como Girona, Tarrogona y Lleida.

Contrata a los  magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona. Esperamos formar parte de tu evento y demostrarte un trabajo interactivo de alta calidad con la mayor diversión y entretenimiento para todas las animaciones infantiles.

Animaciones infantiles en Barcelona para fiestas de cumpleaños infantil, comuniones, eventos con niños a domicilio. Animación, payasos, magos, animadores