Magos para Cumpleaños en Barcelona

Si quieres contratar magos para cumpleaños en Barcelona, nosotros te damos las opciones adecuadas dependiendo del tipo de espectáculo que quieras contratar, con profesionales de la magia infantil y personajes que siempre están dispuestos a hacer de tu evento, la mejor experiencia de entretenimiento del mundo. Nuestra empresa se ha dedicado por más de 16 años a este tipo de diversión para niños, teniendo amplia experiencia en cada actividad.

Magos para cumpleaños en Barcelona

Puedes contratarnos en cualquier lugar de Barcelona, Terrasa, Badalona, Sabadell, Mataró, Manresa, Cornellá, Santa Coloma, Hospitalet, Sant Cugat y otros más como Lleida, Tarragona y Girona. Somos profesionales del entretenimiento, por eso sabemos a la perfección lo que será exitoso en tu evento, tratando siempre de superar tus expectativas con los fabulosos magos para cumpleaños en Barcelona.

Tener un Mago para cumpleaños en la fiesta

Cualquier mago para cumpleaños sabe que la diversión de los niños consiste en sorprenderlos, además la interacción tiene que ser continua y cómica, pues en general los niños necesitan algo emocionante que llame su atención, por eso combinamos la magia con otras animaciones como:

Mago para cumpleaños en la fiestaAnimación más magia: se trata de jugar animadamente con los niños, organizándoles algunos concursos o competencias por equipos, con las fabulosas ideas que se nos van ocurriendo en cada momento especial, agregando pintacaras más globoflexia y haciendo sensacionales trucos de ilusionismo y magia.

Gymkana más magia: en esta animación los niños no solo disfrutan, sino que participan activamente en las animaciones por ser concursos de gran actividad física y de mucho trabajo cooperativo en equipo. Los animadores además de organizar todas estas sensacionales competencias, ofrecen una presentación de magia de cerca, donde los niños son parte de los trucos y momentos mágicos.

Minidisco con magia: la minidisco es parte importante de las animaciones para fiestas infantiles que ofrecemos, pues los niños no paran de bailar y todo mundo se divierte viendo a los pequeños cantar y moverse al ritmo de la música.

Show de magia profesional: los magos profesionales saben la importancia que tiene cada fiesta infantil en la vida del niño, por eso toman muy en serio su trabajo al ofrecer experiencias únicas en cada presentación. El éxito de un evento con niños definitivamente tiene que ver con la calidad de la animación que estuvo presente, por eso tomamos muy en cuenta las recomendaciones de nuestros clientes, quienes siempre nos han felicitado por nuestro trabajo.

Otras ideas con magia: además de estas propuestas, contamos con otras ideas que pueden llevar también magia o actividades diversas como talleres para niños, fiestas temáticas, alquiler de castillos hinchables que son muy divertidos, la presencia y compañía de sus personajes favoritos y otras grandes ideas de servicios diversos para tus eventos con los magos para cumpleaños en Barcelona.

Magos para niños de todas las edades

Nuestros magos para niños son profesionales, se han preparado por muchos años para hacer su trabajo de una manera excelente y su cautivadora personalidad le da el toque necesario para el trabajo con niños. Son pacientes, emotivos, entusiastas, diferentes, creativos y muy espectaculares en cada momento de su presentación. Además, manejan diversas técnicas y herramientas en la magia, algunas de ellas son:

Magos para niñosLa fabulosa magia de cerca: donde los magos pueden hacer los trucos que los niños observan a poca distancia de sus ojos. La magia de cerca también contiene micro magia, que es el hecho de utilizar pequeños objetos para crear sensacionales trucos, como desaparecer monedas, utilizar lápices o simplemente causar la mejor de las impresiones cuando el niño también ayuda a realizar la magia.

La extraordinaria magia de escenario: pero si tu fiesta es para muchos invitados o tienes un grupo grande de niños, seguramente lo más conveniente entonces es la magia de escenario, donde todos se divierten y los magos interactúan desde el lugar destinado para las animaciones. Con esto, se pueden realizar trucos más grandes también pues podemos utilizar algunas herramientas y artículos de magia que se complementan a la perfección con la magia de escenario.

La entretenida magia de salón: cómo puedes ver la magia es también muy novedosa pero puede utilizarse dependiendo del tipo de fiesta y el número de invitados, la magia de salón es algo intermedio, pues los magos pueden utilizar el escenario, pero a su vez pueden interactuar caminando entre el público y haciendo más ameno el momento de presenciar asombrosas sorpresas.

Pregunta cualquier duda o haznos llegar tus comentarios sobre los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles, siempre estamos felices de atender cada una de tus solicitudes y de poder ser parte de tus eventos y fiestas de cumpleaños, pues sabemos que todas son especiales y muy importantes, por eso te recomendamos ampliamente el trabajo de nuestros magos para cumpleaños en Barcelona.

Mago para cumpleaños infantiles divertidos

Los precios del mago para cumpleaños infantiles están al alcance de todos los bolsillos, pues hemos creado un concepto que puede adaptarse a los presupuestos establecidos para tu fiesta infantil de cumpleaños, trabajando con los mejores magos para niños y añadiendo sorpresas al trabajo de los fantásticos magos para cumpleaños en Barcelona.

Mago para cumpleaños infantiles

En Barcelona, Santa Coloma, Sabadell, Cornellá, Terrasa, Mataró, Manresa, Hospitalet, Sant Cugat, Badalona y otros lugares como Lleida, Tarragona o Girona. Disfrutando de sensacionales espectáculos en el domicilio que tú nos indiques cualquier día del año. Contrata con tiempo y permítenos ofrecerte un servicio inigualable, desde la atención personalizada, hasta las divertidas ideas que tenemos para tus fiestas infantiles con los espectaculares magos para cumpleaños en Barcelona.

Animaciones infantiles en Barcelona para fiestas de cumpleaños infantil, comuniones, eventos con niños a domicilio. Animación, payasos, magos, animadores